Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Poltica de calidad

Poltica de calidad

Construcciones Aguipin S.L., empresa del sector de la construcción, con amplia experiencia en la ejecución de instalaciones, edificación y reformas de todo tipo de instalaciones, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 con la finalidad de asegurar la mejora de su servicio y su gestión en general.
La Dirección de la empresa enfoca su Sistema de Gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de los servicios prestados, la satisfacción de sus clientes, la identificación y análisis de las necesidades y expectativas de las partes interesadas de la organización, la identificación y evaluación de riesgos asociados a su actividad, el análisis de cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de Calidad de Construcciones Aguipin S.L.se basa en:
 
  • Empezando por la Dirección, La responsabilidad con la Calidad es de todos los integrantes de la empresa.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La definición de los objetivos de la empresa será adecuada conforme al contexto de la organización y su sistema y coherente con la presente política.
  • Nuestra organización está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de nuestro servicio.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Prestamos la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición para la mejora de nuestros procesos y de la prestación de los servicios.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de Construcciones Aguipin y otras partes interesadas para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de todos nuestros trabajadores y colaboradores.
 

ATENCIN PERSONALIZADA

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página. O llámanos al teléfono 637025845.

PRESUPUESTO

Consúltenos sin compromiso y le daremos un presupuesto personalizado para su proyecto, según sus necesidades.

NUESTROS SERVICIOS

Excavaciones y transporte
Cimentación y estructuras
Albañilería, revestimentos e instalaciones

EXPERIENCIA

Contamos con veinticinco años de experiencia en el sector de la construcción, por los que son nuestros propios clientes quienes nos avalan.

Construcciones Aguipin

952004206- 952498219
C/ Peteneras, 2 lora (Mlaga)
  • Facebook

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce